Los Secretos de Eleusis -3
La leyenda usada en los ritos Menores es la del rapto de la diosa Persephone, la hija de Ceres, por el Plutón, el señor del averno, o Hades. Mientras Persephone escoge flores en un prado hermoso, la tierra de repente se abre y el señor sombrío de la muerte, que monta a caballo en un carro magnífico, surge de sus profundidades sombrías y, agarrándola en sus brazos, lleva el grito y la diosa que lucha a su palacio subterráneo, donde él la obliga a hacerse su reina. Es dudoso si muchos de los iniciados ellos mismos entendido el sentido de místico de esta alegoría, para la mayor parte de ellos por lo visto creyeron que esto se refirió únicamente a la sucesión de las temporadas. Es difícil obtener la información satisfactoria acerca de los Misterios, ya que los candidatos estuvieron obligados por juramentos inviolables a revelar nunca sus secretos interiores al profano. A principios de la ceremonia de iniciación, el candidato estuvo de pie sobre las pieles de animales sacrificados para el objetivo, y juró que la muerte debería sellar sus labios antes de que él divulgara las verdades sagradas que estuvieron a punto de le ser comunicado. Por canales indirectos, sin embargo, algunos de sus secretos han sido conservados. Las enseñanzas dadas a los neófitos eran considerablemente como sigue: El alma de hombre - Psique a menudo llamada, y en los Misterios Eleusianos simbolizados por Persephone - es esencialmente una cosa espiritual. Su casa verdadera está en los mundos más altos, donde, libre de la esclavitud de forma material y conceptos materiales, se dice para estar realmente vivo y autoexpresivo. El humano, o físico, la naturaleza del hombre, según esta doctrina, es una tumba, un cenagal, una cosa falsa e impermanente, la fuente de toda la pena y sufrimiento. Platón describe el cuerpo como el sepulcro del alma; y por este él quiere decir no sólo la forma humana sino también la naturaleza humana. La penumbra y la depresión de los Misterios Menores representaron la agonía del alma espiritual incapaz de expresarse porque esto ha aceptado las limitaciones e ilusiones del ambiente humano. La balanza del argumento Eleusiano era que el hombre no es, ni mejor, ni más sabio después de la muerte que durante la vida. Si él no se eleva encima de la ignorancia durante su estancia aquí, el hombre va en la muerte en la eternidad para deambular para siempre, haciendo los mismos errores que él hizo aquí. Si él no crece más que el deseo de posesiones materiales aquí, él lo llevará con él en el mundo invisible, donde, porque él nunca puede satisfacer el deseo, él seguirá en la agonía interminable. El Infierno de Dante es simbólicamente descriptivo de los sufrimientos de aquellos que nunca liberaron sus naturalezas espirituales de las ansias, hábitos, puntos de vista, y limitaciones de sus personalidades Plutonicas. Aquellos que no hicieron ningún esfuerzo para mejorarse--- (cuyas almas han dormido) durante sus vidas físicas, pasaron en la muerte en Hades, donde, estando en filas, ellos durmieron por toda la eternidad cuando ellos habían dormido por la vida. A los filósofos Eleusianos, el abedul en el mundo físico era la muerte en el sentido más lleno de la palabra, y el único nacimiento verdadero era el del alma espiritual del hombre que se eleva de la matriz de su propia naturaleza carnal. "El alma está muerta que duerme," , y en este él golpea la tónica de los Misterios Eleusianos. Como el Narciso, que mira fijamente en él en el agua (la antigüedad usó este elemento móvil para simbolizar el transitorio, ilusorio, universo material) perdió su vida que trata de abrazar una reflexión, entonces el hombre, contemplando el espejo de Naturaleza y aceptando como su verdadero mí la arcilla insensata que él ve reflejado, pierde la oportunidad permitida por la vida física para desplegar su inmortal, invisible Ser. Un antiguo inicia una vez dijo que la vida es gobernada por los muertos. Sólo aquellos familiarizados con el concepto Eleusiano de la vida podrían entender aquella declaración. Esto significa que la mayoría de la gente no es gobernada por sus espíritus vivos, pero por su insensato (de ahí muerto) personalidades de animal. La transmigración y la reencarnación fueron enseñadas en estos Misterios, pero en una manera algo extraña. Se creía que en la medianoche los mundos invisibles eran los más cercanos a la esfera Terrestre y que las almas que entran en la existencia material incluyeron durante la hora de medianoche. Por esta razón muchos de los Eleusianos Chasquido para ampliarse . Plutón, el señor del averno, representa la inteligencia de cuerpo del hombre; y la violación de Persephone es simbólica de la naturaleza divina agredida y profanada por el alma de animal y arrastró hacia abajo en la oscuridad sombría de Hades, que es aquí usado como un sinónimo para el material, u objetivo, la esfera del conocimiento.
La leyenda usada en los ritos Menores es la del rapto de la diosa Persephone, la hija de Ceres, por el Plutón, el señor del averno, o Hades. Mientras Persephone escoge flores en un prado hermoso, la tierra de repente se abre y el señor sombrío de la muerte, que monta a caballo en un carro magnífico, surge de sus profundidades sombrías y, agarrándola en sus brazos, lleva el grito y la diosa que lucha a su palacio subterráneo, donde él la obliga a hacerse su reina. Es dudoso si muchos de los iniciados ellos mismos entendido el sentido de místico de esta alegoría, para la mayor parte de ellos por lo visto creyeron que esto se refirió únicamente a la sucesión de las temporadas. Es difícil obtener la información satisfactoria acerca de los Misterios, ya que los candidatos estuvieron obligados por juramentos inviolables a revelar nunca sus secretos interiores al profano. A principios de la ceremonia de iniciación, el candidato estuvo de pie sobre las pieles de animales sacrificados para el objetivo, y juró que la muerte debería sellar sus labios antes de que él divulgara las verdades sagradas que estuvieron a punto de le ser comunicado. Por canales indirectos, sin embargo, algunos de sus secretos han sido conservados. Las enseñanzas dadas a los neófitos eran considerablemente como sigue: El alma de hombre - Psique a menudo llamada, y en los Misterios Eleusianos simbolizados por Persephone - es esencialmente una cosa espiritual. Su casa verdadera está en los mundos más altos, donde, libre de la esclavitud de forma material y conceptos materiales, se dice para estar realmente vivo y autoexpresivo. El humano, o físico, la naturaleza del hombre, según esta doctrina, es una tumba, un cenagal, una cosa falsa e impermanente, la fuente de toda la pena y sufrimiento. Platón describe el cuerpo como el sepulcro del alma; y por este él quiere decir no sólo la forma humana sino también la naturaleza humana. La penumbra y la depresión de los Misterios Menores representaron la agonía del alma espiritual incapaz de expresarse porque esto ha aceptado las limitaciones e ilusiones del ambiente humano. La balanza del argumento Eleusiano era que el hombre no es, ni mejor, ni más sabio después de la muerte que durante la vida. Si él no se eleva encima de la ignorancia durante su estancia aquí, el hombre va en la muerte en la eternidad para deambular para siempre, haciendo los mismos errores que él hizo aquí. Si él no crece más que el deseo de posesiones materiales aquí, él lo llevará con él en el mundo invisible, donde, porque él nunca puede satisfacer el deseo, él seguirá en la agonía interminable. El Infierno de Dante es simbólicamente descriptivo de los sufrimientos de aquellos que nunca liberaron sus naturalezas espirituales de las ansias, hábitos, puntos de vista, y limitaciones de sus personalidades Plutonicas. Aquellos que no hicieron ningún esfuerzo para mejorarse--- (cuyas almas han dormido) durante sus vidas físicas, pasaron en la muerte en Hades, donde, estando en filas, ellos durmieron por toda la eternidad cuando ellos habían dormido por la vida. A los filósofos Eleusianos, el abedul en el mundo físico era la muerte en el sentido más lleno de la palabra, y el único nacimiento verdadero era el del alma espiritual del hombre que se eleva de la matriz de su propia naturaleza carnal. "El alma está muerta que duerme," , y en este él golpea la tónica de los Misterios Eleusianos. Como el Narciso, que mira fijamente en él en el agua (la antigüedad usó este elemento móvil para simbolizar el transitorio, ilusorio, universo material) perdió su vida que trata de abrazar una reflexión, entonces el hombre, contemplando el espejo de Naturaleza y aceptando como su verdadero mí la arcilla insensata que él ve reflejado, pierde la oportunidad permitida por la vida física para desplegar su inmortal, invisible Ser. Un antiguo inicia una vez dijo que la vida es gobernada por los muertos. Sólo aquellos familiarizados con el concepto Eleusiano de la vida podrían entender aquella declaración. Esto significa que la mayoría de la gente no es gobernada por sus espíritus vivos, pero por su insensato (de ahí muerto) personalidades de animal. La transmigración y la reencarnación fueron enseñadas en estos Misterios, pero en una manera algo extraña. Se creía que en la medianoche los mundos invisibles eran los más cercanos a la esfera Terrestre y que las almas que entran en la existencia material incluyeron durante la hora de medianoche. Por esta razón muchos de los Eleusianos Chasquido para ampliarse . Plutón, el señor del averno, representa la inteligencia de cuerpo del hombre; y la violación de Persephone es simbólica de la naturaleza divina agredida y profanada por el alma de animal y arrastró hacia abajo en la oscuridad sombría de Hades, que es aquí usado como un sinónimo para el material, u objetivo, la esfera del conocimiento.
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