viernes, 9 de octubre de 2015

El Misterio de los Agujeros Negros

Recuerdo , bien cuando niño , escuchaba historias de mis parientes paternos hablar de encuentros con el Señor de la Noche, con Lucifer, con Belcebú , eran los finales en ese entonces de los años 60´s , un tío mío , era una especie de enlace entre el Demonio y personas que pretendían contactar con las fuerzas de la Oscuridad, para pedirles favores; la verdad hay que decirlo ellos mis parientes eran muy cariñosos conmigo, nunca note nada malo hacia mí, hasta un día se molestaron , en que yo contacte con un poder más oscuro a mediados de los años 70´s muy superior a sus demonios ; note en se entonces su encono hacia mí, y la magia de mi grupo, ya no eran los mediocres Lucifer, Belcebú y Satanás, San Miguel Arcángel o san gabriel el ángel , era ya un Ente de la Nada, del Vacio , un ente de las sombras más oscuras capaz de engullir a Lucifer , Belcebú y Satanás en un bocado; bien recuerdo , cuando mi madre a principios de los años 70´s me explicaba que había leído de la existencia de Agujeros negros , capaces de engullir estrellas , galaxias y materia negra espacial, seguro eso me marcó, un poder capaz de engullir luz de refulgentes estrellas y de materia oscura en un solo bocado, todo iría a la saga. Luego de alguna manera me incitó a contactar con ese poder superior, capaz de engullirse demonios de la oscuridad y ángeles de luz por igual. Esto es un poder sobre la Oscuridad y la Luz , sobre la materia y es espíritu . A esto le llame No Ser, No existencia , y de alguna manera contacte con ese No Ello , con ese No Algo , con ese No Luz, con ese no Oscuridad. No tenia forma , ni no forma , era un no espacio , un no algo , sin un arriba , ni un abajo. Bien, ahí colapsaban tiempo y espacio en un hoyo profundo , nada más fascinante. Ahí no cabía ninguna forma de pensamiento , ninguna filosofía o religión , todo sería al final absorbido en un Gran Agujero Negro , donde caían por acción gravitatoria grandes masas de materia y energía. Y a eso temerían ángeles y demonios . Y yo sería como un emisario de esa catástrofe universal - Alcoseri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario